DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Se filtraron escandalosos audios de la empleada que denuncia a Wanda Nara: “Ya lo voy a agarrar al guampudo”

La mujer, de nombre Carmen, le envió polémicos mensajes de voz a la prensa.

Wanda Nara está envuelta en una tremenda polémica desde hace horas, cuando se viralizaron los audios que ella le habría enviado a Carmen, la empleada doméstica que trabaja en su casa de Milán, Italia, desde hace tres años, y le reclama dinero adeudado y un pasaje de regreso a Buenos Aires, donde vivía antes de ser contratada.

En detalle, la mujer, de nacionalidad uruguaya y no argentina como se dijo en un comienzo, se comunicó con varios periodistas locales para dar a conocer la traumática situación en la que ella dice que se encuentra en Europa, donde estaría varada desde hace meses.

En diálogo con Pampito Perelló Aciar la "casera" de la mansión que la mediática y su esposo tienen a la vera del Lago Di Como le dijo que estaba sin papeles y que su empleadora le debe dinero desde hace años. "Estoy en negro... dice que me quiere hacer juicio, ¿juicio de qué? Si yo no le hice nada", aseguró la mujer. 

Según Pampito, la empleada doméstica de Wanda se comunicó con él hace varios meses para pedirle "contactos" que la pudieran ayudar a regresar al país. 

"El pasaporte se me había vencido y yo tenía uno provisorio entonces desde la embajada uruguaya me dijeron que teniendo el pasaje en mano ellos me lo daban y me podía ir para Argentina, pero esta (por Wanda) me viene a decir que me vaya y con qué plata. Mañana le voy a decir '¿con qué plata me voy a ir?'", se la escucha decir a Carmen en el primer audio que pusieron al aire en “Mañanísima” (Ciudad Magazine).

En el segundo, en tanto, dice: "Saqué el pasaporte. Creo que me lo dieron por 10 años. Ella creo que el 9 o el 10 viene de allá y ya lo voy a agarrar a él, al guampudo (por Icardi), y a ella, y les voy a decir que a mí me tienen que pagar o llamo a la Policía". 

"Les voy a decir que me voy porque gracias a Dios ya me dieron el pasaporte, así que, que me paguen y me voy a la miércoles... lo único que viene la vieja (¿por la mamá de Wanda?)...", agregó la empleada en otra grabación de voz.

Ese mismo día, la mujer le envió a Pampito otro mensaje hablando de Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Estefi Berardi: "Che, la Cinthia está más loca, peleando también. ¡Pobre tu compañera (por Estefi) cómo la pelea la de Latorre, es una bruja esa mujer Dios mío!".

"Hola, Pampito, ¿cómo andás? Por favor, me podés llamar cuando te desocupes... acá son las ocho de la noche, la estoy pasando muy mal con esta mina que no paga. Esta hija de puta que no me quiere pagar, la yegua esta. La otra hija de puta, lo que me están haciendo", le dijo Carmen al periodista en otro fuerte audio. 

Y le contó: "Hablé con la embajada uruguaya para que me den los pasajes para irme porque no aguanto más a esta gente que está toda en Ibiza, llamé a la embajada y me dijeron que no me pueden ayudar porque no estoy contratada con ninguna empresa".

"Esta gente se pasa, quiero irme, cosa de que vuelvan y yo ya no esté porque ellos van a venir, viene la vieja con el novio a meterse acá...", siguió diciendo la casera de Wanda y Mauro que estaría varada en Milán. 

"Yo ando re mal con esta mina, no me paga y no me quiere dar el pasaje. La llamé y se hace la boluda. Anda con la hermana (por Zaira), están acá, que fueron a buscar a los chicos", indicó la mujer en otra grabación de voz. 

Además, Carmen le contó a Pampito que una amiga suya de Montevideo estaba viendo si conseguía el número de Luis Lacalle Pou para explicarle lo que le pasaba. "¡Quiero que me ayude para poder ir a Uruguay y después a Buenos Aires", explicó la trabajadora.

"Por favor no digas nada en el programa de Carmen (Barbieri) porque ellas son muy quilomberas y capaz ni me pagan, le tengo miedo a eso, quiero tener mi plata, irme al diablo y nunca más venir con esta mujer. Te juro que estoy tan arrepentida de haber venido para estar con esta sucia", le confesó Carmen al panelista. 

Y cerró: "Te juro que tengo una amargura, hoy no comí en todo el día... estoy re mal, no quiero saber nada. Quiero estar en paz, estoy en el medio del campo y voy a comprar las cosas con el jardinero". 

Vale aclarar que Carmen es la empleada a la que Wanda le habría confiado en las últimas horas que su viaje a Buenos Aires tenía como principal motivo la iniciación de sus trámites de divorcio con Icardi.

"Carmen, yo me vine aquí a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le habría dicho la mediática a su empleada.

Dejá tu comentario