DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico, el novio de Lizy Tagliani rompió el silencio y habló tras el escandaloso robo

Luego de haber sido detenido y acusado por el robo a la actriz, Federico, la última pareja de Lizy dio su versión de los hechos.

Federico De Nichilo, el novio de Lizy Tagliani fue detenido el domingo por la noche luego de ser detenido por la policía y acusado de robarle la actriz varias de sus pertenencias, entre ellas, la caja fuerte con 30 mil. Una vez en libertad, el joven habló por primera vez y contó su versión de los hechos.

"Llevaba pertenencias porque me había travestido y había salido. No es ningún delito travestirse. Plata llevaba porque salí, por eso trabajo y por eso tengo mis cosas. En todos lados decían como que había robado, me había escapado de la ley. Todo lo que se dijo, la verdad que nada que ver. Yo no puedo salir a la calle. ¿Cómo salgo a pedir trabajo ahora?", relató Federico.

"Yo trabajo 12 horas por día en la peluquería. Este año lo único que hice fue apilar clientes para ganar dinero. Cuidé a Lizy en todo. No me tomé vacaciones, no hice nada, no soy un tipo mediático. Hace un año que estoy con ella y traté de salir en los lugares menos posibles. Mi único defecto es amar al género trans", confesó el acusado.