DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escalofriante: Mavys Álvarez habló de la violencia y los abusos que sufrió de Diego Maradona

“Me golpeó muchas veces”, aseguró la mujer que vivió cuando era menor de edad con el ex futbolista en Cuba.


La polémica sigue. Mavys Álvarez volvió a referirse a lo que fue su relación con Diego Maradona durante la estadía del ex futbolista en Cuba, a donde viajó para rehabilitarse de sus adicciones, entre los años 2000 y 2004, cuando se alojó en el complejo La Pradera, un exclusivo centro para cuadros de distintas complejidades. 

La mujer que hoy tiene 37 años, pero se relacionó con el astro cuando era menor de edad, reveló: “Él me golpeó muchas veces”.

La mujer cubana, que cuando conoció al Diez tenía 16 años, rompió el silencio en los últimos días y se refirió a una etapa muy dura de su vida.

En este marco, Álvarez detalló incluso uno de los episodios de violencia que vivió. En declaraciones a la señal América Tevé, del canal 41 de Miami, para el programa A Fondo, Mavys Álvarez dijo que una vez: “Diego me subió de los pelos por una escalera”.

Las declaraciones de Mavys Álvarez en el programa “A Fondo”, sobre la violencia a la que la sometía Diego Maradona:

  • “Muchas veces Diego me golpeó. En el comodoro una vez me sacó a empujones hacia adentro de un auto y cuando íbamos a la casa me subió por toda la escalera por los pelos”.
  • “No hice la denuncia porque... ¿Qué iba a decir? Primero, él no me hubiera dejado, ese día incluso yo quise irme, pero él no me dejó”.
  • “Y no creo que la Justicia hubiese actuado, Fidel lo hubiese ayudado, no hubiese permitido que algo así pasara. Yo estuve presente en una pelea que él tuvo en un bar y se lo llevaron a los dos presos, incluso me llevaron a mí porque yo estaba con él, cuando llegamos allá alguien tiene que haber hecho alguna llamada y terminaron regañando al policía por haber detenido a Maradona”.
  • “Muchas veces Maradona me echaba de su casa en La Pradera”.
  • “Una de las veces que me golpeó fue la vez que atendí el teléfono y era Claudia, la que era la esposa legal de Maradona, y yo le contesté la llamada porque él siempre me decía que no estaban juntos, que estaban separados, que se estaban divorciando, entonces le contesté y le dije que se lo pasaba y cuando le di el teléfono a Diego, él lo tiró contra el piso, me dio una bofetada, me empujó contra la cama... viví ese momento y mucho más”.
  • “Él no me dejaba ver a mi mamá”.
  • “Yo no soy violenta, no soy así, no está en mi naturaleza”.
  • “Una vez Maradona alquiló una casa para que yo estuviera y no podía salir de ahí. Si lo hacía, él se molestaba muchísimo. Yo ahí a veces ni siquiera tenía para comer y me asistía una vecina”.

Dejá tu comentario