DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre, lapidaria sobre el escándalo de Maradona con una menor cubana: "Es lo mismo que Darthés con Fardin"

La panelista opinó sin filtro sobre la relación que el ex futbolista tuvo con una nena de 16 años. 


Tras las delicadas declaraciones de Mavys Álvarez sobre la relación que tuvo con Diego Maradona cuando era sólo una nena de 16 años, Yanina Latorre no dudó en comparar en LAM la situación de la mujer cubana con Thelma Fardin, quien denunció haber sido abusada sexualmente por Juan Darthés cuando tenía 16 años.

"Acá hay una chica que se está acostando con este tipo y todos estos hombres se la ponen en bandeja. Nadie le dice 'no lo hagas'. No solo que no le decían nada, se lo fomentaban. Les convenía que pase", comenzó diciendo la panelista de LAM, luego de que amigos de Maradona, como Guillermo Cóppola, Mariano Israelit, Omar Suárez y Gabriel Buono, salieran a hablar en TV tras el fuerte testimonio de Mavys.

Recogiendo el guante y golpeando contra el entorno de Diego, Maite Peñoñori también se expresó con bronca: "No solo no lo cuestiones, sino que hoy, escuchándolos, hablan de un noviazgo y que era una relación. Terminan pidiendo perdón por las cosas tremendas que Mavys cuenta, y para no quedar pegados con el tema de la droga. Ellos dicen 'le organizamos el cumple de 18 y los papás estaban con nosotros'".

Repudiando totalmente lo sucedido en Cuba, Yanina Latorre cerró su fuerte opinión comparando lo argumentado por Mavys Álvarez con la denuncia que Thelma Fardín le hizo a Juan Darthes, con quien comienza el juicio el 30 de noviembre.

"¡Es un horror! La familia de ella también era víctima del sistema cubano, pero todos estos argentinos que no tienen dos dedos de frente, no pueden hacer tremenda inmoralidad. Es lo mismo que Thelma Fardin con Darthés", sentenció la panelista de LAM, durísima.

Dejá tu comentario