DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escalofriante: el video en el que el joven que perseguía a motochorros choca y muere

En las imágenes se puede ver el momento en el que Gonzalo Glaria impacta contra un vehículo estacionado, la gente no hace nada para ayudarlo y los delincuentes lo golpean. IMÁGENES SENSIBLES. 

Si la noticia de que un joven, Gonzalo Glaria, murió el 31 de diciembre en la localidad santafesina de Rafaela después de perseguir a dos motochorros que le habían robado a una mujer causó dolor e indignación, qué se puede decir de las imágenes en las que se ve el momento exacto del accidente. 

Es que en las últimas horas se conoció el video que muestra cómo Gonzalo, de 26 años, y los delincuentes se empujan y Glaria termina chocando contra un auto estacionado. Lo peor: la gente no hace nada para ayudarlo y los delincuentes lo golpean.  Las graves lesiones que le provocó el impacto lo mataron aunque llevaba el casco puesto. 

El hecho ocurrió en una estación de servicio cuando Glaria estaba con su moto y se le acercó la mujer que había sido asaltada para pedirle ayuda. Sin dudarlo, salió detrás de los delincuentes para recuperar lo robado y logró alcanzarlos, pero cuando quiso desestabilizarlos chocó contra un auto y cayó a piso.

Dejá tu comentario