DOLAR
OFICIAL $61.98
COMPRA
$66.98
VENTA
BLUE $78.50
COMPRA
$83.50
VENTA

Motochorros asesinaron a un turista e hirieron a otro de gravedad en la puerta del Hotel Faena

Ocurrió en las inmediaciones del Hotel Faena. Se trataría de un hecho de inseguridad. Además, hay otro herido.

Un turista inglés murió y otro resultó herido cuando estaban por ingresar a un hotel del barrio porteño de Puerto Madero y fueron interceptados por motochorros que intentaron robarles.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de este sábado a metros de la puerta del hotel Faena, situado en Marta Salotti 445, cuando los dos hombres fueron interceptados por al menos dos asaltantes que circulaban en moto y tenían otro vehículo de apoyo.

Debido a que aparentemente las víctimas intentaron defenderse, ambos terminaron siendo baleados y recibieron los primeros auxilios por parte de agentes de Prefectura que estaban en la zona y llamaron a una ambulancia.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, detalló que se recibió el alerta a las 11.04 y que al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 35 años "con un impacto que le había entrado por la axila derecha y le había alcanzado eltórax", lo cual le produjo un paro cardíaco.

En tanto, el otro herido, de 28 años, sufrió una lesión de bala en el muslo, cerca de la ingle, que no le tocó la arteria femoral, por lo que no sería de tanta gravedad y continuaba internado.

Tras el hecho, que causó conmoción entre las personas que a esa hora paseaban por la zona, personal de Prefectura dispuso un operativo cerrojo para tratar de localizar a los dos vehículos, a la vez que se estaban buscando imágenes en las cámaras del hotel, de edificios cercanos y las del Gobierno de la Ciudad.

Fuentes de la investigación confirmaron que los turistas atacados estaban acompañados de otros dos y que habían tomado un Uber en Ezeiza. Se investiga si fueron "marcados" en ese trayecto.

Dejá tu comentario