DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En el Día del Trabajador, Mauricio Macri almuerzó en UTHGRA sin Luis Barrionuevo

El Presidente pasó el mediodía con el gremio de los trabajadores gastronómicos, pero el líder sindical no estuvo presente.

El presidente, Mauricio Macri, participó de un festejo por el Día del Trabajador en la sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de la ciudad de Buenos Aires, donde compartieron un locro. Para sorpresa de todos, el secretario del sindicato, Luis Barrionuevo, no concurrió.

Macri fue invitado al encuentro por el jefe de la UTHGRA capitalina, Dante Camaño, quien fue el primer sindicalista que se manifestó públicamente a favor de la candidatura presidencial del ex jefe de gobierno porteño.

El almuerzo con los trabajadores se realizó en el salón de usos múltiples de la sede de la calle Salta, pasado el mediodía, adonde también fueron invitados varios dirigentes sindicales del sector.

La reunión se realizó dos días después de que las centrales obreras de la CGT Azopardo y Alsina y las dos CTA se concentraran en San Telmo para difundir un documento con reclamos al gobierno de medidas económicas para cuidar el salario.

Barrionuevo tampoco participó de esa movilización
en rechazo a la inclusión de ex funcionarios kirchneristas pero su presencia en el encuentro del domingo no había sido confirmada por el dirigente quien ayer dijo que se encontraba afectado por un cuadro gripal.

Fuente DyN