DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elecciones 2019 y astrología: cómo están aspectados los candidatos

InfoVeloz habló con la astróloga Jimena La Torre y nos contó cómo vienen para las PASO 2019 Alberto Fernández, Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, Cristina Kirchner, Roberto Lavagna, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.

Astrología y política parecen ser dos áreas que tienen poco que ver. Sin embargo, los candidatos suelen consultar cómo están aspectados para fechas importantes como lo son las elecciones. InfoVeloz habló con la astróloga Jimena La Torre y nos contó cómo vienen para las PASO 2019 Alberto Fernández, Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, Cristina Kirchner, Roberto Lavagna, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.

“Las cartas de Macri y Fernández son dentro de los mismos signos. Mauricio es acuario con luna en piscis con ascendente en aries. El sol del Presidente está mal aspectado para mañana. El ascendente está bien aspectado con lo cual tiene mucho que ver con un cabeza a cabeza. Alberto es aries con ascendente en piscis y luna en acuario. El sol de Fernández está bien aspectado pero la luna la tiene mal aspectada. Ambos candidatos son del mismo año y tienen los planetas lentos (Jupiter, Saturno) en el mismo lugar”, afirmó La Torre. Además, agregó: “Lavagna es de aries y está muy bien aspectado porque entró venus a leo”.Alberto Fernández vs Mauricio Macri: encuestadora midió el voto seguro, el probable y el imposible

“Si miras los signos está mejor aspectado Fernández que Macri. Pero viendo los tránsitos de ese día, la luna en capricornio le hace un aspecto negativo a Alberto y a Mauricio solo lo tira un poquito para abajo”, sentenció la astróloga.

“Pichetto tiene la luna en aries que cae sobre el ascendente de Mauricio. Es una persona bastante importante para Macri. Cristina no tiene aspectos positivos astrológicamente hablando. Está mal aspectada su luna y su ascendente pero bueno es de piscis. La gente quiere a la gente de piscis”, sostuvo la astrologa sobre los pre candidatos a vice presidente.

Se sacaron chispas: Miguel Pichetto cruzó duramente a Cristina Kirchner en el Senado

Otro análisis astrológico que hizo Jimena La Torre para InfoVeloz fue el de los pre candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Axel Kicillof a nivel astrología esta mejor aspectado que Vidal. María Eugenia a nivel astrológico no está muy bien aspectada. Vale aclarar que es a nivel astrológico. El domingo de elecciones hay una luna en capricornio que le hace un aspecto recontra positivo a la gobernadora. Muy positivo. Entonces hay cosas buenas y malas para ambos a nivel astrológico”.

María Eugenia Vidal Axel Kicillof