DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El “Toto” Salvio resultó ser un boludo

Esta semana, el jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio protagonizó un episodio que, de seguro, le costará la renovación del contrato con Boca y una suculenta suma de dinero que deberá entregarle a la madre de sus hijos para que su situación no se agrave.


Miércoles por la noche y cuando la ciudad estaba tranquila por el feriado de Pascuas, Toto no tuvo mejor idea que hacer una reunión de amigos junto a su nueva compañía, la llamativa Sol Rinaldi que se presenta públicamente como fanática de Boca. Lo concreto es que el jugador comenzó a hacer un asado con los amigos y la chica en el departamento que ocupaba con su ex mujer y madre de sus hijos. Pero el lío explotó cuando Sol decidió subir una foto a Instagram retratando al Toto en la parrilla. Allí empezó la tragedia para el crack.Su ex mujer le dijo que iba al lugar para “conversar”. El jugador, valiente, inmediatamente les dijo a sus amigos que había que irse urgente de allí. Sol se fue del lugar rápidamente en su auto.

Lo concreto es que Salvio estaba en su auto con un amigo y una chica y quería que la tierra lo tragara. En ese momento llegó su ex y madre de sus hijos Magalí Aravena, una morocha de mirada infinita e interminable que quería que el galán detuviera la marcha de su auto y  bajara a conversar. El guapo mediocampista boquense hizo lo peor. Trato de huir del lugar. La ex,fuera de sí, se colgó de la manija del auto y éste en su pretendida huida le pisó el pie. Con lo cual tiene una acusación de lesiones leves agravadas en el contexto de violencia de género.

La cuestión se pudo haber arreglado de manera más sencilla. El hombre tendría que haber llamado al 911 y requerir asistencia policial, pero como todo hombre con compromisos y tramposo, trató de hacer pasar por loca y violenta a la mujer que lo acompañara en el camino de la vida desde hace trece años. Mal tipo resultó Salvio. 

Se escapó del lugar y horas después se presentó en la fiscalía a tratar de aclarar el hecho. En aquel momento mostró unos chats de WhatsApp donde Aravena lo llama a la reflexión. Le pide que no siga comportándose como un chico, y le da otra recomendación en beneficio del patrimonio familiar: que use preservativo y no tenga más hijos.

El tiempo dirá cómo termina esta historia. Seguramente, le costará su futuro como jugador del Boca, club que ya viene padeciendo la causa de Villa, que también terminó a las trompadas con su ex.

¿Consejo de abogado? En estos tiempos de que las cosas se agravan si la contendiente es mujer, ante cualquier incidente, quédese encerrado y a resguardo, llame al 911 (policía) que de seguro lo asistirá y le evitará complicaciones legales futuras. El “Toto” resultó ser un boludo, no lo hizo y, de seguro, ha de terminar con un dolor de cabeza… y de bolsillo.  

Dejá tu comentario