DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Battaglia no tendrá en cuenta Salvio para enfrentar a Lanús: “Su cabeza no está para el fin de semana"

El entrenador de Boca contó que el delantero habló de su situación ante el plantel.


Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors, se refirió este viernes al incidente protagonizado por Eduardo “Toto” Salvio con su exesposa, quien además lo denunció por lesiones en el marco de un caso de violencia de género. El jugador se presentó este viernes a la práctica y, aunque lo hizo con normalidad, no será tenido en cuenta para enfrentar a Lanús el domingo, por la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional porque “su cabeza no está para el fin de semana”.

Todas las declaraciones de Sebastián Battaglia sobre el caso de Toto Salvio

  • “Hablamos con Toto de la situación, seguramente su cabeza no está para el fin de semana, lo comprendemos, estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer”.
  • “Lo vi hoy a Toto, planteó su situación, es un momento en el que él está con su cabeza resolviendo varias cuestiones, está la gente del club encargándose de la situación, es lo único que tengo para decir”.
  • “Está pasando por una situación difícil, comprendemos lo que está viviendo. Su cabeza no está para pensar hoy en la competencia del fin de semana”.
  • “Seguramente no va a participar”.
  • “La gente del club se está encargando del tema, veremos cómo sigue la situación. Si podemos hablar de lo que me compete a mí, que es el partido del fin de semana, se los agradezco”.
  • “Son situaciones y momentos difíciles que tenemos que superarlos, es lo que hoy nos encontramos y ayer se vivió toda esa situación, pero tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, seguir mirando lo que viene y tratrar de hacer el mejor partido el fin de semana”.
  • Battaglia probó un posible equipo para enfrentar el próximo domingo a Lanús con varios de los titulares que el martes vencieron a Always Ready, por Copa Libertadores, en tanto volvió a poner a Esteban Rolón como zaguero para luego reemplazarlo por Gastón Avila.

El once que paró el técnico en el predio de Ezeiza fue con Javier García; Luis Advíncula, Esteban Rolón (luego Gastón Avila), Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

De esta manera serian cinco las variantes con respecto al que jugó por la Copa debido a las lesiones de Agustín Rossi y Gabriel Aranda, el problema personal de Eduardo Salvio y las vueltas de Rojo y Villa, quienes por estar suspendidos no pueden jugar en la fase de grupos de la Libertadores.

Rossi tiene “una lesión muscular en su aductor derecho”, según el parte oficial y seguramente estará sin jugar por lo menos 15 días. Javier García será su reemplazante tanto en el torneo local como en la Libertadores, ya que cumplió sus dos fechas de suspensión.

El juvenil Gabriel Aranda, de buena actuación el martes, se hizo estudios, tiene un leve esguince de tobillo derecho, según el parte médico oficial, y por precaución sería reservado.

Dejá tu comentario