DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El supuesto mensaje de “La China” Suárez a Mauro Icardi que habría desatado la furia de Wanda Nara

"Me gustaría encontrarte en un boliche", sería una de las frases de un intercambio de chats entre "la China" Suárez e Icardi.

El sábado a la noche Wanda Nara desató una tormenta de escándalo al publicar en su Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra!”. El mensaje parecía confirmar que su relación con Mauro Icardi estaba acabada y rápidamente se empezó a inferir que la tercera en discordia que mencionaba la rubia no era otra que Eugenia “la China” Suárez, recientemente separada de Benjamín Vicuña.

Aunque no se sabe mucho más que eso sobre la supuesta ruptura, las teorías y rumores florecen. Pero una fuente cercana a Suárez declaró a Clarín que en realidad no pasó nada entre ella y el futbolista. Al menos no en el plano físico, ya que el allegado a “la China” reveló que sí hubo un intercambio de mensajes. “Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron”, expresó.

Al parecer el mensaje que Wanda encontró y que provocó la crisis fue: “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”. Eso le envió Suárez a Icardi en principio.

El mismo medio afirmó que no habrá ruptura definitiva entre Nara y el delantero del París Saint Germain, según otras fuentes cercanas a ambos.

Parece que una de las razones de que la situación se haya calmado fue que este domingo, cuando Wanda decidió salir de París en avión, Icardi la siguió. La rubia compartió en su Instagram que se dirigía al aeropuerto con Francesca e Isabella, las niñas fruto de su relación con Mauro, ya que sus hijos con Maxi López pasan estos días con su papá.

Según se vio después en las redes del jugador del PSG, Icardi no solo le deseó a Wanda un feliz Día de la madre sino que se había reunido con ella en Milán, Italia, a donde fue la empresaria al salir de Francia. El deportista subió una historia donde se lo ve cercano a la madre de sus hijas, puso un corazón rojo y un sticker de ubicación para dejar bien en claro dónde se encontraba.

Por otro lado, el sitio MDZ dijo qué habría dicho la China sobre el escándalo a uno de sus amigos, quien transmitió la información a la prensa. “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver” habría sido una de las frases de la actriz, además de “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”.

Dejá tu comentario