DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue creciendo el escándalo: una amiga de Wanda Nara dio un explosivo "like" contra la China Suárez

"Siempre se mete con hombres casados", decía la publicación y Micaela Pozzi, íntima de la empresaria le dio me gusta.


La cosa es así: Micaela Pozzi es amiga de Wanda Nara desde hace más de una década y en medio del escándalo en la empresaria con quien era hasta hace unas horas su marido, Mauro Icardi, tuvo un picante gesto contra la China Suárez en Twitter. 

Es que un usuario en Twitter hizo un irónico comentario en la red social del pajarito contra la ex de Benjamín Vicuña, en medio de los rumores que señalan a la actriz como tercera en discordia en el matrimonio de los padres de Francesca (6) e Isabella (3) y la íntima de la mediática le dio un contundente 'me gusta': "La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados".



Sarcasmo que descubrió Juariu y que no sólo apunta a la serie "Terapia Alternativa", donde Suárez y Vicuña están casados, tienen hijos y son amantes, sino a la furiosa acusación que en su momento hizo Pampita antes de terminar su relación con el padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En la misma línea, la influencer Ker Weinstein (@Chismesdeker) a quien Nara le confirmó que se separó de Icardi había contado enigmática en diálogo con Implacables: "Es una actriz argentina... Desde el entorno me dicen que es alguien que conocemos mucho".

Por otra parte, Wanda Nara conoce a Micaela Pozzi desde hace al menos 10 años, de la época en que estaba casada con Maxi López y vivía en Italia, y su compinche estaba en pareja con el futbolista Cristian Llama, compañero de López en Catania.

Dejá tu comentario