La supuesta “primera vez” con Icardi, claramente, no era tan primera.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Javier Milei viaja a Noruega para asistir a la entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado
- Cruzó en rojo y atropelló a una familia que se iba de vacaciones en Flores: una mujer y un nene de 5 están graves
- Bahía Blanca: mató a su hermano con un cuchillo e hirió a otro con una pala
- Premio histórico en el Quini 6: un apostador de Santa Fe ganó 8800 millones de pesos
eugenia la china suárez
La mediática salió al cruce de la actriz, quien sostuvo que el futbolista estaba separado cuando se encontraron por primera vez en 2021.
La cantante se refirió a los rumores de traición. Las versiones involucraban al futbolista colombiano James Rodríguez.
El actor rompió el silencio después de que su expareja dijera que se encontraba “bajo tierra” durante su relación y que no se sentía amada.
La actriz contó cómo conoció al futbolista en París en 2021.
La charla se convirtió en lo más visto de El Trece este viernes. Te contamos qué número marcó, cómo quedó frente a Telefe y cuáles fueron los programas más vistos del día.
La polémica actriz habló en “Otro día perdido” y, sin nombrarla, dejó una frase que muchos interpretaron como un tiro por elevación hacia Wanda Nara, la ex de Mauro Icardi. También contó detalles de su vida en Turquía, su relación con el futbolista y su fuerte carácter.
La periodista Yanina Latorre expuso los detalles de una interna desconocida.
La actriz fue ofrecida al canal de Migue Granados y, ante la negativa, iba a participar en el ciclo "Antes que Nadie", liderado por Diego Leuco en LUZU, pero luego la dieron de baja. Quién es el conductor elegido para estar mano a mano con la actriz.
El conductor de Antes que Nadie explicó por qué se canceló la entrevista con la actriz y desmintió las versiones sobre exigencias “desubicadas”. También reveló que habló directamente con Suárez y su representante.