DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de la China Suárez en medio de la escandalosa separación de Wanda e Icardi

Qué dijo la actriz.


La reciente ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi puso a la China Suárez en el ojo de la tormenta. Es que la empresaria encendió la polémica en sus redes sociales con un fuerte posteo, luego confirmó que se separó de su marido y tras eso, viajó de París a Milán sin el delanteo del PSG.

Sumado a que dejó de seguirlo en las redes y también dejó de seguir a la China. Como si fuera poco, Benajamín Vicuña también dejó de seguir a su ex mujer, la actriz con quien tiene dos hijos.

Sin embargo, en las redes sociales la China no hizo mención al respecto. Pero el diario MDZ asegura haber hablado con “sus amigos de siempre”, y tener información de primera mano: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”.

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver” habrían sido las palabras de la China.

Dejá tu comentario