DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El Pro no irá a internas con partidos tradicionales"

El jefe de Gobierno de la Ciudad descartó que se hagan alianzas para las presidenciales 2015.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reconoció hoy que su partido, el Pro, "no irá a internas con partidos tradicionales", ya que "apuesta a una construcción nacional".  

Las declaraciones del funcionario a llegan luego que el senador nacional Alberto Rodríguez Saá contara sus ganas de "proyectar un país para el futuro y no hundirnos en el debate del pasado, y en ese frente habría que invitarlo a Macri".

Este sábado, el jefe del Pro asistió a la Fiesta Nacional del Tigre en Leones (Córdoba) donde se fotografió con el diputado radical Oscar Aguad. 

El encuentro del dirigente radical con el líder de Prose produjo luego de las últimas declaraciones de Aguad, en las que insistió en la posibilidad de sumar al macrismo a la interna en la que su partido definirá las candidaturas en 2015.

No obstante, en la ciudad bonaerense de Luján el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, clausuró la posibilidad de sumar al macrismo a un futuro frente opositor que prevén conformar con el socialismo, el GEN, la Coalición Cívica y Proyecto Sur.