DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papelón de Niña Loly

DIARIOVELOZ.COM te cuenta lo que le pasó a Niña Loly en el momento cumbre de la fiesta del 9º Aniversario de la Revista Paparazzi.

Todo se desarrollaba dentro de los parámetros normales en la fiesta de la Revista Paparazzi que celebraba su 9º aniversario. De repente, empezaron a convocar a las principales figuras para hacer la foto de tapa de la próxima edición. Alrededor de Luis Ventura, el director del semanario, se ubicaron Moria Casán, Reina Reech, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Valeria Archimó, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Anabela Ascar y algunas más.

De repente, cuando el fotógrafo estaba comenzando a disparar los primeros flashes, irrumpió Niña Loly parando la cesión y queriendo formar parte del "selecto" grupo. Después de ubicarse donde pudo, se acercó un periodista de la revista y le pidió por favor que se retirara de la zona, porque ella no estaba elegida para ser parte de la tapa.

Entre risas nerviosas y bastante molesta por la situación, la bailarina que se hizo famosa por denunciar a Matías Alé por enviarle mensajes de texto debió resignarse a ver como otras "celebridades" sonreían para la foto.