DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nene que estuvo desaparecido 16 horas quedará internado un día en observación por estudios de rutina

Un vecino identificó en la calle al chico y llamó al 911.

“El nene está estable”, informó cerca del mediodía Jorge Mestre, Director Asociado del hospital Zonal General de Agudos “Alberto Balestrini”, sobre el estado de salud del chico de 13 años al que se le había perdido el rastro ayer en el barrio porteño de Liniers. Aunque se encuentra en “perfectas condiciones”, el médico indicó que permanecerá internado 24 horas en observación.

“Les comento que por respeto a la confidencialidad del paciente, que además es menor, vamos a ser escuetos. El chico está bien, vino en buenas condiciones y fue atendido por e el servicio de pediatría”, agregó Mestre.

En relación a la permanencia del menor en el hospital, el funcionario explicó que se le están “haciendo estudios de protocolo, va a estar 24 horas en principio y con sus padres”. “Está orientado, está en perfecta condiciones”, remarcó con prudencia.

En relación a la permanencia del menor en el hospital, el funcionario explicó que se le están “haciendo estudios de protocolo, va a estar 24 horas en principio y con sus padres”. “Está orientado, está en perfecta condiciones”, remarcó con prudencia, y concluyó: “Esta evaluado por servicio social, el psicólogo y el equipo de salud mental”.

El adolescente desapareció el lunes tras “ratearse” del colegio con un amigo y no ir después al lugar en el que había quedado en encontrarse con su mamá. Su mochila fue encontrada más tarde tirada en la calle y su celular adentro de un tacho de basura.

Dejá tu comentario