DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El llamado al 911 del policía que mató a un motochorro en Moreno: “Tengo un abatido”

Luego del hecho, el efectivo llamó de inmediato al 911 para comunicar todo lo que había pasado. “Uno se escapó para el lado del centro de Moreno”, informó.

En las últimas horas trascendió el llamado al 911 que hizo el policía tras matar al ladrón que intentó robarle la moto. “Habla el sargento Mallea. Estoy en Moreno”, comenzó y luego dio la dirección del lugar, la cual fue solicitada por la operadora. Y siguió: “Estaba con mi novia, íbamos a ir al Coto y me quisieron robar la moto. Tengo un abatido”.

La respuesta de la mujer fue preguntarle al efectivo en qué se movilizaban los asaltantes, a lo que él respondió que también iban en una motocicleta. “Uno se escapó para el lado del centro de Moreno”, dijo.

“La moto era toda negra. El masculino ya no me acuerdo”, sostuvo. En ese momento, fue consultado sobre el estado del ladrón al que le había disparado. “Está tirado, aparentemente óbito. Está armado”, contó.

La operadora le consultó si el delincuente estaba tirado en el suelo producto de un enfrentamiento entre ambos, a lo que el policía le confirmó que le había disparado. “¿Estás herido”, le consultó ella, y él respondió: “No no, al momento no. Mi novia tampoco”.

El violento hecho sucedió el domingo alrededor de las 20:30 en una parada de colectivos ubicada en la esquina de Lugones y Payró, en Moreno. En ese lugar, el oficial que circulaba junto a una mujer fue interceptado por dos delincuentes que también iban en motocicleta.

Uno de los ladrones le apuntó a la joven que iba sentada detrás, obligando al policía a detener la marcha y bajarse de la moto.

En las imágenes se puede ver que la joven se aleja de la moto y que el oficial hace lo mismo -incluso simuló cooperar con los asaltantes- para luego sacar su arma reglamentaria y comenzar a disparar contra el asaltante que se había subido a la motocicleta.

El policía realizó al menos cuatro tiros a corta distancia contra la espalda del asaltante que al recibir los balazos se bajó de la moto e intentó escapar a pie, aunque recibió más balazos por parte del agente hasta caer muerto en la calle.

Dejá tu comentario