DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Juanse se peleó con Mick Jagger por su novia en un lujoso hotel

El rockstar argentino estuvo en PH y contó la desopilante anécdota con el lider de The Rolling Stones. 


En una de las clásicas preguntas de Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar, Juanse relató la forma insólita en la que conoció a Mick Jagger en un hotel de Buenos Aires en 1992. "Yo me instalé en el Sheraton porque iba a tocar en Vélez. En ese lapso, me dicen que estaba la posibilidad de que se hospede Keith Richards y me preguntaron si me molestaba... ¡digo no! Lo más groso fue que llegó, yo estaba durmiendo y el tipo terminó en la habitación de arriba", comenzó a contar. 

Luego, Andy Kusnetzoff le preguntó si era verdad que Jagger llamó a su cuarto para preguntar por su mujer: "Ni hablemos de eso. Mi mujer y una amiga de ella estaban en el hotel. Este muerto llegó, la vio y bueno, ella lo saludó. Se fue al front desk (recepción) y averiguó en dónde estaba. Yo estaba con ella acostado en calzoncillos viendo tele hasta que suena el teléfono y atiendo yo", recordó. 

En ese momento, el participante de Masterchef se encontró con la voz de su ídolo del otro lado de la línea preguntando si esa era la habitación de Julia. "Escucha lo que me responde. Me dice soy el cantante de The Rolling Stones. Se armó una. Yo salí... no te imaginás. Después se dio cuenta, nos llamó y fuimos los dos a estar con él un rato. Él se enojó. Lo peor de todo es que como yo ya me había hecho amigo de Keith Richards la primera vez que había venido, se armó la grieta", agregó mientras el resto de los invitados estallaba de risas.

Dejá tu comentario