DOLAR
OFICIAL $98.18
COMPRA
$104.18
VENTA
BLUE $184.00
COMPRA
$187.00
VENTA

El representante de Alex Caniggia confirmó que renunció a Masterchef porque "tiene una hora y media de viaje" a las grabaciones

"Está haciendo un trabajo sacrificado", aseguró Fabián Esperón. Cuándo se verá la última participación del mediático en el reality gastronómico.


Este viernes Fabián Esperón, representante de Alex Caniggia, confirmó la renuncia del mediático a Masterchef y explicó los motivos que alejaron al joven, que hasta ahora era uno de los grandes favoritos, del ciclo de la pantalla de Telefe. “Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario“, aseguró.  

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, puntualizó que “tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta” y que a eso hay que agregarle “las seis o siete horas de grabación”. La fresa indignó a unos cuantos, que en un marco de pandemia donde el trabajo no abunda, no podían creer que el joven se quejase de trabajar menos que un trabajador promedio.  

Por otro lado, Esperón valoró el camino recorrido por el hijo del Claudio Caniggia y Mariana Nannis: “Haber llegado a hoy me parece increíble, a él también, y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”. La renuncia se va a efectivizar dentro de dos semanas cuando salga al aire su última participación. 

En tanto, también señaló que mantiene una buena relación con Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Aunque hizo una salvedad con este último: “Él le está tirando muchos palos”.

Dejá tu comentario