DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Damián Basile, de Bake Off Argentina, cruzó a Alex Caniggia por su desempeño en MasterChef: "Nunca tocó una cocina en su vida"

El ganador del reality de pastelería, dio su opinión tras la sorpresiva renuncia del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. 

Damián Basile - Alex Caniggia
Damián Basile - Alex Caniggia

Tras conocerse la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity, Damián Basile, ganador de Bake Off, cruzó duramente al mediático por su desempeño en el certamen. 

"Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. Debe tener mi edad Alex más o menos, y se nota que no tiene experiencia. Puede ser que haya comido en un montón de lugares pero no por eso creo que te conviertas en un experto. Yo miro películas y no soy director de cine", reflexionó en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 

Además, el cocinero opinó: "No lo entiendo, no entiendo lo que dice, los chistes. No entiendo a lo que juega. Tendría que agradecer estar en la competencia y si no le importa lo que hace, que le deje el lugar a otro que lo necesite en serio. Me resulta muy chocante que demuestre tanto desinterés y delante del jurado. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Esta semana el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia decidió ponerle un fin a su participación en el certamen conducido por Santiago del Moro. Su renuncia se verá en dos o tres semanas al aire.

Dejá tu comentario