DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin ShowMatch ni MasterChef: cómo fue la pelea por el rating del viernes por la noche

¿Quién habrá ganado la pulseada por la audiencia? El Trece puso en ese horario a Bienvenidos a Bordo y 100 Argentinos Dicen.


En una semana de mucha competencia entre Telefe y El Trece, quien con el regreso de ShowMatch intentó ganar en audiencia pero no lo logró y los buenos números que se esperaban, no llegaron de la mano de La Academia. 

Este viernes, ShowMatch no salió al aire y Politichef recién debutará en 7 días, el 28 de mayo próximo. En su lugar, se emitió Bienvenidos a Bordo con Guido Kaczka y luego un especial de 100 Argentinos Dicen, con Darío Barassi, los programas más fuertes que tienen en el canal del solcito.

Sin embargo, y pese a toda la apuesta, el rating no llegó a superar al tanque de Telefe: Doctor Milagro. Pero sí marcó buenos números.

El Prime Time Doctor Milagro arrancó con 17.5 puntos frente a 9.3 de Bienvenidos a Bordo. Con el correr del tiempo, ambos programas sumaron en las mediciones. Y Doctor Milagro llegó a 18.3 (con picos de 19 puntos) frente a Bienvenidos a Bordo que alcanzó 10.5.

Luego desembarcó por primera vez un viernes en la noche, 100 Argentinos Dicen que obtuvo un promedio de 6 puntos frente a la producción turca que se mantuvo en 17 puntos.

Dejá tu comentario