DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El denunciante de L-Gante rompió el silencio y detalló que recibió nuevas amenazas contra sus hijos

Gastón Torres habló por primera vez con un medio de comunicación y contó que tuvo que radicar una nueva denuncia en la Justicia.

L-Gante fue detenido a comienzos de junio acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego. Todo ocurrió después de que Gastón Torres radicara una denuncia por un hecho ocurrido en la puerta de la casa del músico en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

A un mes y medio del conflicto, el denunciante decidió romper el silencio en A la tarde (América) donde confirmó que radicó una nueva denuncia. “Quiero que la corten con las amenazas a mis hijos”, expresó.

El denunciante de L-Gante radicó una nueva denuncia por amenazas

Al aire del ciclo conducido por Karina Mazzoco, Diego Esteves reveló que Gastón Torres radicó una nueva de denuncia por amenazas.

“Textuales palabras declaradas ante una fiscalía”, remarcó antes de leer el documento. “Identifican el número y mediante una llamada le dijeron ‘¿Sos Gastón? Dejá de aportar pruebas a la causa porque primero vas a ver como matamos a tu hija para después matarte a vos. Cortala con aportar pruebas’”, fue la frase que escuchó al otro lado del teléfono.

El denunciante de L-Gante harto de las amenazas: su palabra

En comunicación telefónica con A la tarde, Gastón Torres dijo: “Quiero que la corten con las amenazas a mis hijos. Una cosa es que me amenacen a mí y otra cosa que se lo hagan a una nena de 13 años, que no puede salir a una plaza porque le gritan cosas”. Acto seguido, señaló: “Es la gente de la Mafilia, porque los conozco”.

Consultado acerca de si es la primera vez que su hija recibe amenazas, negó: “No, varias veces. Nos tiran piedras en el portón, gritan enfrente de mi casa, a las dos o tres de la mañana nos patean el portón. Siempre llamo a la policía, pero cuando llegan, ellos salen corriendo. Todos los días son así”.

Mazzoco quiso saber cómo era la relación con Elián previo a este conflicto que se dio a conocer en los medios tras la denuncia. El denunciante desmintió una relación previa: “Yo nunca me senté en la casa de Elián a comer. Nunca. Los que tienen amistad con Elián eran mis hijos porque tienen su misma edad. Yo nunca salí de joda ni nada. Con Elián siempre fue ‘hola y chau’”.

Indignado, Torres reclamó que “Elián pasó el límite”. “Él no tiene por qué ir a mi casa a amenazarme y a amenazar a mis hijos”, reclamó.

Consultado acerca de la noche en al que comenzó el conflicto, Torres se negó a dar precisiones. “Yo lo único que quiero decir es que dejen de amenazarme. Yo no salí a hablar ni dije nada. Solo dije ‘que se encargue la Justicia’. Lo único que pedí, cuando vinieron varias veces a ofrecerme plata, fue que le pidieran disculpas a mi familia y dejaran de hablar pelotudeces”, sostuvo y aclaró que todo está asentado en la Justicia.

Dejá tu comentario