DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante podría perder la prisión domiciliaria: dos audios lo comprometen por un presunto intento de soborno

El material sería sometido a investigaciones. Si se ratifica su validez, el beneficio obtenido por el artista podría ser anulado.

La situación judicial de L-Gante dio un nuevo giro inesperado debido a la aparición de dos audios que podrían complicar su caso. En ellos se demostraría que un cercano al líder del género RKT intentaría sobornar a una de las víctimas para que retire su acusación. Si las investigaciones confirman la veracidad de estas grabaciones, quedaría en serio riesgo el beneficio de prisión domiciliaria para el cantante.

El material fue expuesto en el ciclo “DDM” (América TV) por el panelista Martín Candalaft. En su intervención explicó que la persona cercana a Elián Venezuela es Luis Ibáñez y en el audio se refiere a Gastón Torres, uno de los demandantes. Allí se escucha la presunta voz de Luis referirse a la víctima: “Hacé una reunión. La hacemos mañana en el departamento tuyo y hablamos bien. Le doy una mano a él con lo que sea, arreglamos un número y vemos que hacemos y listo, ya está”.

En el segundo audio se apreciaría la voz del llamado intermediario. En el mensaje no solo se escucha a la persona haciéndole llegar a Torres la propuesta de Ibáñez, sino que además le recomienda borrarlo una vez haya escuchado todo: “Gasti, escuchá el audio y borralo amigo, te lo paso en confianza”.

Una vez difundida esta información, Candalaft presume que estas nuevas pruebas indicarían una confesión tácita de culpabilidad: “Si vos le estás ofreciendo plata a una persona es porque entendés perfectamente que cometiste el delito. Si la persona que está al lado tuyo es inocente, no le ofrecés el dinero”.

Dejá tu comentario