DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante le regaló un carísimo auto importado a Tamara Báez para su cumpleaños: “Te amo”

El músico sorprendió a la mamá de su hija, que le dedicó unas palabras en las redes.

Tamara Báez cumplió años y, como es habitual, compartió algunas historias en sus redes sobre el inicio de sus festejos. Entre brindis y dedicatorias de amigas, la influencer deslizó una novedad que sorprendió: mostró el impresionante auto importado que le regaló L-Gante.

Se trata de un Mercedes Benz que apareció en la puerta de su casa con una dedicatoria escrita a mano con un mensaje del propio cantante, que sigue detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad.

“Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, decía el cartel que se leía en el parabrisas del auto que recibió la instagrammer, lo que habla a las claras de un acercamiento entre L-Gante y Tamara, a pesar de las complicaciones judiciales del músico.

tamara baez lgante

Por su lado, Tamara le respondió al papá de su hija. Primero, al revelar el regalo que recibió a la medianoche, imprimió un emoji de corazón rojo sobre una imagen del auto y escribió: “Feliz cumpleaños para mí”.

Después, en otra historia de Instagram compartió otra instantánea del impactante coche con un comentario para L-Gante, a quien arrobó. “Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”, sostuvo, en referencia a su hija Jamaica.

Una de las amigas de la influencer también registró el momento en el que, durante la madrugada, Tamara probó el auto por fuera del barrio en el que vive: el Mercedes Benz todavía tenía el moño rojo mientras lo manejaba por la calle.

Dejá tu comentario