DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce de Laura Alonso con una candidata del Frente de Todos por la baja en el consumo de lácteos

La titular de la Oficina Anticorrupción quiso mostrarse consumiendo lo que para ella son terceras marcas y en Twitter le llovieron criticas.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso publicó una foto de su desayuno para responder a la contundente definición de la ex presidente Cristina Kirchner sobre las segundas marcas.

Alonso le envió un mensaje a Cristina Kirchner por redes sociales, aunque sin mencionarla, y ponderó el auge de las terceras marcas en la crisis económica del país.

"Voy a desayunar con leche Las Tres Niñas (de Chivilcoy, probé de Bs As) y Yogur TREGAR (de Crespo, Santa Fe) porque son excelentes productos. No son "pindonga", señora sinceramente", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto con su desayuno.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos lanzó una dura descripción de la situación económica cuando criticó: "Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas 'la pindonga o cuchuflito', que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche".