DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El autor de "Cebollitas" habló de las denuncias de maltrato

Luego del tremendo escándalo que se generó con los relatos de varios de los ex actores de la tira juvenil de los '90, Daniel Dátola dio su versión de los hechos.


Uno de los autores de Cebollitas, Daniel Dátola, se refirió a la denuncia de los actores sobre los maltratos y abuso de poder que sufrieron en la tira juvenil, y aseguró "no saber nada".

El actor Juan Yacuzzi estaba en diálogo con Juan Etchegoyen (Mitre Live) cuando el periodista interrumpió la charla y anunció : “Me acaba de escribir Daniel Dátola, autor de Cebollitas”, expresó el periodista y leyó: “Hola Juan, este tema de Cebollitas me sorprende mucho, nunca escuche nada de lo que se dice”.

Tras el mensaje, el actor explicó: “Daniel y Enrique Torres fueron los autores y hace poco me junté con Enrique y me dijo cosas de la producción y nos reíamos”. Y agregó: “A Dátola me lo cruzo y tengo la mejor”.

Para finalizar, Juan Yacuzzi explicó el rol del autor dentro del set de filmación: “Ellos ni venían a las grabaciones, ni al estudio. Se encargaban de saludar y nada más. Ellos están al margen de todo esto. Venían muy de vez en cuando”. cerró.

Dejá tu comentario