DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro ex “Cebollitas” denunció maltratos en las grabaciones: “Una de las actrices me dio vuelta la cara de un bife”

Matías Boquete reveló algunas situaciones violentas que vivió durante las grabaciones de la tira juvenil.

Tras las declaraciones de Juan Yacuzzi, siguen saliendo a la luz denuncias sobre las situaciones que vivían algunos actores de “Cebollitas”, la tira juvenil que se emitió desde enero de 1997 hasta octubre de 1998. Matías Boquete, que interpretó a “Axel”, reveló que en una oportunidad una actriz le “dio vuelta la cara de un bife”.

“Un día terminé de hacer una de las escenas y una de las actrices me dio vuelta la cara de un bife”, reveló Boquete tras aclarar que las situaciones no eran generalizadas: “Si bien tuvimos experiencias en grupo, probablemente hayamos vivido cosas diferentes”.

“Era un adolescente, podría ser otro de los chicos pero fue un adulto. En ese momento me mordí la boca con un montón de rabia porque estaba trabajando. Ni mis papás me levantaban la mano en mi casa”, agregó Boquete, que hace diez años vive en Brasil.

Sobre los motivos por lo que la actriz habría reaccionado de esa manera, indicó, sin dar su nombre: “A ella le molestaba que yo le moviera la silla y que estábamos trabajando. Y me pegó, una locura”.

“La verdad, se me llenaron los ojos de lágrimas, mordí las muelas y tragué. Me fui indignado porque había sido una falta de respeto”, agregó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Y expresó: “Nos encerraban, nos obligaban a trabajar más horas. Teníamos que llenar unas planillas de horas extra pero éramos nenes. No hay que tener en cuenta cuántas horas de más pueden trabajar sino que son nenes. La crueldad de la industria”.

Dejá tu comentario