DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos ex actores de "Cebollitas" defienden a Juan Yacuzzi: "Nos daban café con aspirina" 

El actor que intepretaba a Coqui destapó la olla y las denuncias continúan sumándose. Martín Miani  e Iván Rossi legitimaron las declaraciones de su ex compañero.


Desde que hace unos días el actor Juan Yacuzzi recordó su paso por "Cebollitas" y sorprendió al revelar que sufrieron maltratos durante las grabaciones, comenzaron una serie de versiones cruzadas. “Hay chicos que terminaban llorando. Se ponían rojos de gritarnos”, comentó. 

Esta situación llevó a que otros integrantes del elenco reflotaran su experiencia y las aguas se dividieron: mientras algunos lo apoyaron, otros se pusieron en la vereda de enfrente. Este viernes, Martín Miani -que interpretó a Tomás en la tira infantil- conversó con "A la tarde" (América) y aseguró que durante las temporadas teatrales les daban “café con aspirina para soportar la jornada de trabajo”.

Todo comenzó en la entrevista para Mitre Live, donde Yacuzzi, que ahora tiene 40 años, opinó: “Si hoy grabáramos la tira y tendríamos celulares, las cagadas a pedos y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer. Si hoy grabásemos ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”.

Carmen Barbieri, exintegrante del elenco, convocó al actor para una entrevista en Mañanísima (Ciudad Magazine) y lo acusó de estar mintiendo. “Si vamos a un juicio, te lo niego hasta la muerte”, lo desafió la capocómica. Pero Yacuzzi no se echó atrás: “Si querés te muestro las conversaciones, ahí estamos todos los chicos y la mayoría que quiere hablar coinciden conmigo”.

Este viernes Miani, que es abogado y está completamente alejado de los medios, sostuvo: “Vine a legitimar lo que dijo Juan. Yo no vivo de los medios y no quiero hacerlo, Juan es un amigo y no me gusta cómo se trató el tema. A Carmen la quiero, admiro y tengo un gran recuerdo de ella, pero quizás personalizó mucho este tema y creo que se equivocó porque no dio margen a duda”.

Tras el regreso de un corte, Karina Mazzocco les consultó por algo que habían hablado fuera de cámara y Miani refirmó: “Di un indicio cuando hablábamos de las jornadas largas que en vacaciones de invierno llegaban a ser de todo el día. En este caso se mezclaba café con aspirina para soportar la jornada de trabajo”.

En tanto que otro ex actor de la tira, Iván Rossi, el tanguerito de "Cebollitas", también contó que fue víctima de maltrato. “Tenía ocho o nueve años y me pusieron el apodo viagra”, recodó. En la misma línea que Yacuzzi, el actor sostuvo que le han gritado y afirmó que el cuarto del que habló su compañero existió: “Era chico. Había una mesa blanca de plástico con seis o siete sillas. Podíamos ir al baño y al bar, pero teníamos que estar ahí siempre listos para grabar”.

Rossi contó que dejó la actuación porque se quedó con un muy mal recuerdo. “Me hubiese gustado seguir la carrera, pero como pensaba que eso era la televisión no quise saber más nada y me borré del mapa”, cerró.

Dejá tu comentario