DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Duhalde: "Un militar me afirmó que están preparando un golpe de estado"

El ex mandatario sostuvo que tiene la "convicción" de que el año próximo en la Argentina no habrá elecciones.

Luego de las polémicas declaraciones donde Eduardo Duhalde aseguró que el año que viene en Argentina no habrá elecciones y, si la crisis se agrava va a haber un golpe de Estado, el ex mandatario sostuvo que la información le fue confirmada por un militar con llegada. 

"Me dijeron que están preparando un golpe de Estado. Se lo dije a CFK y a Agustín Rossi en privado. La persona que me dijo que lo están planificando es un militar y tiene entidad", afirmó Duhalde en una entrevista en A24.  

También, según Duhalde, el año que viene no se celebrarán las elecciones legislativas en el país. "Tengo una convicción", dijo. Y agregó: "Es ridículo pensar que el año que viene va a haber elecciones. Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares". Según sostuvo, la Argentina se dirige hacia "un escenario peor al del 2001", en un clima que atenta contra la continuidad del gobierno de Alberto Fernández. "Esta es la presidencia más compleja que tuvimos", opinó.

Dejá tu comentario