DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la marcha del 17A, Duhalde aconsejó a Alberto Fernández “para evitar terminar como de la Rúa”

El ex mandatario se juntó con el presidente para hablar sobre “el desgaste de la política”.

Con la imagen de Alberto Fernández por primera vez en negativo tras su asunción como presidente de la Nación, Eduardo Duhalde se juntó con el mandatario y le dio consejos para evitar que termine como Fernande de la Rúa. 

Entrevistado en Todos Juntos, ciclo que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el exgobernador bonaerense contó que está "permanentemente contactado" con el actual jefe de Estado y en los últimos días estuvo con él. "Lo noto como siempre: aparentemente está bien", narró. 

Ante el desgaste natural que enfrenta el gobierno del Frente de Todos, reforzado por la extensión de la cuarentena y las protestas opositoras como la que se sucedió este lunes, Duhalde le hizo una recomendación particular a Fernández: enfatizó sobre la necesidad de que dedique "tres o cuatro horas para él, para descansar", y mencionó que se enoja con el actual mandatario porque "un Presidente cuando no se cuida puede tener alucinaciones". 

"Alucinaciones como tuve yo y De la Rúa: De la Rúa no contestaba, en los últimos meses era un boxeador que no respondía", agregó el lomense sobre el dirigente radical, que encabezó la Casa Rosada desde 1999 hasta diciembre de 2001, cuando renunció a la presidencia ante la severa crisis política, económica y social. 

Sobre la protesta del 17A, por su parte el exmandatario opinó que "es natural que pasen marchas como estas, la gente está disconforme y esto en gran punto es por que las personas se cansan de la pandemia". 

Dejá tu comentario