DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duhalde respecto a la protesta de la Policía Bonaerense: “Esto se arregla dialogando”

El ex mandatario rompió el silencio en medio de las protestas y aseguró que “no tiene nada que ver con sus dichos sobre el Golpe de Estado”. 

El ex presidente Eduardo Duhalde habló sobre la protesta de la Policía Bonaerense frente a la residencia de Olivos y aseguró que “esto no tiene relación con sus declaraciones sobre el Golpe de Estado”. 

“Hablé muchas veces con Alberto Fernández, le está tocando una situación muy compleja. Yo entiendo, pero creo que hay que buscar los canales de diálogo, si no, no terminamos nunca", indicó a C5N.

Respecto a las protestas de la Policía Bonaerense aseguró: "No está bien, pero se soluciona fácil; el Presidente sale, no le van a hacer nada, y se termina el escándalo".

El ex mandatario comparó la situación actual con sus días de presidencia. “Cuando yo bajé a la Plaza llena de gente, les dije, muchachos no somos enemigos, podemos conversar”.  No obstante, insistió en que el tipo de protesta de la policía "no es aceptable".

"Hay dos actividades que lamentablemente están muy expuestas: los policías y los médicos y enfermeros, que ganan muy poco y tendrá que ver el Gobierno sí les puede aumentar el sueldo", declaró y agregó que "en momentos como estos hay que saber que la gente no es enemiga del Presidente".

Dejá tu comentario