DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos motochorros balearon a una mujer y a su hija de 12 años para robarles una mochila con útiles escolares

Aunque las víctimas están fuera de peligro debieron ser asistidas en este hospital. Los investigadores policiales buscan a los delincuentes.


Una mujer de 40 años y su hija de 12 años fueron heridas de bala por dos motochorros que fugaron tras robarles una mochila que contenía útiles escolares. El suceso ocurrió el lunes en el oeste del Conurbano bonaerense y médicos aseguran que ambas víctimas están fuera de peligro. Las autoridades policiales buscan a los delincuentes.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando Shirley Terrazas aminaba junto a sus hijos (una nena de 12 y un chico de 16).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la esquina de Avelino Díaz y Pío XII, aparecieron en escena dos individuos armados que se desplazaban en una motocicleta negra y que amenazaron a las víctimas para despojarlas de sus objetos de valor.

Trascendió que la mujer habría ofrecido resistencia al asalto y, por este motivo, el sujeto que viajaba en el asiento trasero, bajó del rodado y comenzó a efectuar disparos. Como consecuencia del ataque, Terrazas y la pequeña resultaron heridas, mientras que los motochorros escaparon, luego de apoderarse de una mochila que tenía útiles escolares en su interior. Por su parte, el chico salió ileso de la agresión armada.

Momentos después, la mujer y su hija tuvieron que ser trasladadas, de urgencia, al Hospital General de Agudos Francisco Santojanni, en el barrio de Liniers, donde se comprobó que las pacientes se hallaban fuera de peligro. Se asegura que Terrazas recibió un impacto de bala en el estómago y que la niña fue alcanzada por el roce de un proyectil en el brazo derecho.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron encomendarles a los integrantes de la comisaría de Villa Celina que inmediatamente se realicen procedimientos en esa zona, para capturar a los delincuentes, explican desde Crónica.

Dejá tu comentario