DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un gendarme mató a tiros a un motochorro que le quiso robar en Adrogué

El oficial fue abordado por dos delincuentes para sacarle la moto. El cómplice logró escapar.

Un oficial de Gendarmería Nacional mató a un ladrón que intentó robarle su moto en la localidad de Adrogué, en el sur del conurbano bonaerense. Un cómplice del asaltante logró escapar. 

El intento de robo ocurrió durante el domingo, cuando el cabo J.R.A. viajaba en una Yamaha 110 negra, por la avenida Monteverde (ruta provincial 4), a la altura del barrio Alfredo Palacios.

El oficial, que vive en el partido de Esteban Echeverría, se encontraba fuera de servicio, por lo que viajaba vestido de civil. En la esquina de Retiro, dos personas se le acercaron a bordo de otra moto.

Uno de los dos asaltantes lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego, y logró tirarlo al suelo. Luego se le acercó, lo amenazó con la pistola y lo apuntó para exigirle que le entregue sus pertenencias, según el parte policial del hecho.

En ese momento, el gendarme sacó su arma reglamentaria calibre 9mm y disparó entre 3 y 4 veces. Una de las balas le pegó al ladrón, identificado como Gustavo Barreto (24).

El otro asaltante, al escuchar los disparos, escapó en su moto. Está prófugo y es buscado por la Justicia.

Minutos después llegó la ambulancia del SAME, que constató la muerte de Barreto. Según las pericias, tenía dos impactos de bala en la zona torácica. También se le encontró un revólver con la marca y la numeración limada. La causa quedó en manos de la UFI 08.

Dejá tu comentario