DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron a conocer chats entre “La China” Suárez y Mauro Icardi: “No hablo con casados pero sos mi permitido”

Ángel de Brito leyó en el vivo de su programa el intercambio que la actriz mantuvo con el jugador del PSG.

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi ya se reconciliaron después del escándalo amoroso del futbolista con Eugenia “La China” Suárez, día tras día aparecen nuevas revelaciones.

Así lo dejó en claro Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece): “Salió que Icardi al final pagó el hotel en el que se encontró con La China, no al revés”. Ese fue el pie para que el conductor leyera algunos de los fuertes mensajes que ambos intercambiaron a espaldas de Wanda Nara.

“‘¿Vos te vas a separar de tu mujer?’, le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’, dice. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda’”, relató De Brito.

“Es una mentirosa”, opinó la panelista Yanina Latorre, y su compañera Mariana Brey fue tajante con su observación: “Medio que se estaba enamorando parece”.

“’La China’ lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda”, sumó Ángel, y sus panelistas del ciclo de espectáculos de El Trece sentenciaron: “No borró los chats porque se cree impune”.

Dejá tu comentario