DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez podría sacar a la luz sus chats íntimos con Icardi

Según contaron en Intrusos, la actriz está esperando ver qué dice Wanda Nara en su encuentro con Susana Giménez.

china suarez mauro icardi
china suarez mauro icardi

Este viernes en Intrusos contaron que, según trascendió, la China Suárez está muy atenta a ver qué va a decir Wanda Nara en la entrevista exclusiva que dará con Susana Giménez desde París, luego de perdonar a Mauro Icardi tras la infidelidad con la actriz.

Esa será la primera vez que la mediática hable tras el escándalo y si no que dice algo que sea del agrado de Suárez, ésta podría sacar a la luz sus chats con el delantero del PSG.

Si bien había trascendido la versión de que Wanda no quería contar toda la verdad para proteger a su familia e hijos, Adrián Pallares señaló que desde la producción dijeron que hablará del tema. El conductor advirtió que los dichos de la mediática podrían dar paso a un nuevo capítulo en el escándalo.

“Alguien que conoce mucho a la China dice que va a esperar a ver qué dice la empresaria para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro”, adelantó el periodista. Paula Varela tomó la posta y reveló que con esos chats la actriz “demostraría que él le juró e hiper juró que estaba separado, que ya no sentía más nada por Wanda y que solo faltaba hacerlo mediático”.

Dejá tu comentario