DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, ¿Wanda Nara tendrá su propio programa? 

Tras de la crisis matrimonial, provocada por la actriz, la empresaría le habría sacado provecho a la situación. 


Ya pasó más de un mes del inicio de escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Mientras la empresaria se preparara para grabar una entrevista exclusiva con Susana Giménez en París, que se verá en la plataforma Paramount+ y un fragmento se emitirá en Telefe el próximo martes a las 21, la rubia recibió una propuesta para conducir un programa en televisión abierta. 

"El formato ya está. Es un programa de entretenimiento. La nota con Susana todavía no salió y ya le ofrecieron ser conductora", reveló Pía Shaw en LAM. Y contó cómo se están desenvolviendo Wanda y la diva en la previa a su encuentro cara a cara: "Hablaron por teléfono para ponerse de acuerdo en qué se van a poner cada una. Son tres días y dos formatos distintos de programa. La nota se va a hacer en un restaurante frente a la torre Eiffel". 

Además, contó que el jugador del Paris Saint-Germain estará presente durante todo el reportaje y que "va a decir lo que sienta". Cabe recordar que en los últimos días se rumoreó que le iba a pedir perdón a su esposa y madre de sus hijas Isabella y Francesca públicamente, más allá de que ya lo hizo a través de las redes sociales. 

Cuando Wanda comunicó su separación a través de Instagram, Telefe decidió poner manos a la obra y apostar a la figura de Susana para convencer a la mediática de abrir las puertas de su hogar y exponer todo lo que pasó en su matrimonio. De hecho, hace más de dos años que la diva no hace su programa y accedió a hacer un especial con la empresaria, a quien ya visitó en Italia en 2018. 

"Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente", adelantó la diva en Por el mundo. Pero la mediática, no se mostró tan dispuesta a dar detalles sobre su crisis matrimonial. "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", dijo Wanda en diálogo con Ángel De Brito. Lo cierto es que luego de varias semanas de idas y vueltas, la pareja afianzó su reconciliación en una escapada a Dubai y desde entonces se muestran públicamente como si nada hubiera pasado. 

Un detalle no menor es que la China le dio una entrevista a Alejandro Fantino para Star+ y también se emitirá la semana próxima, como una especia de respuesta de la actriz a la mediática ante las acusaciones de haberse "cargado" a su familia y traicionado su amistad.

Dejá tu comentario