DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un menor por el crimen de un hombre al que balearon en la cara en un robo en Virrey del Pino

Se trata de uno de los dos motochorros que lo habrían asaltado. Encontraron abandonado el vehículo de la víctima. Buscan a un cómplice, que permanece prófugo.

Alejandro Monjes fue asesinado anoche durante un asalto en Virrey del Pino. Dos motochorros lo interceptaron cuando bajaba de su camioneta para comprar en un almacén, le dispararon en la cara y escaparon en su vehículo del lugar. Horas después, la policía detuvo a uno de los delincuentes, un adolescente de 17 años.

La víctima era un albañil de 56 años que volvía de trabajar a su casa cuando fue atacado por los ladrones en el cruce de las calles Cañada de Gómez y Saujil. Su objetivo era robarle la Volkswagen Saveiro que conducía pero, aunque ni siquiera llegó a resistirse, lo ejecutaron antes de darse a la fuga.

Mientras los motochorros se alejaban del lugar, a bordo de su propia moto uno y en la camioneta de la víctima el otro, los vecinos intentaron auxiliar a Monjes pero el hombre murió camino a un hospital de La Matanza.

Horas después un adolescente de 17 años, apodado “Tomy”, fue detenido como sospechoso de haber participado del asesinato del albañil, pero siguen buscando todavía a su cómplice. En tanto, encontraron abandonada en la zona la camioneta que pertenecía al hombre asesinado.

Dejá tu comentario