DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desgarrador: el último mensaje del nene que murió atropellado en una excursión escolar en Puerto Madero

“La estoy pasando bien”, escribió Tiago, de 13 años, minutos antes de morir embestido por una camioneta. Los padres culparon al colegio por la tragedia: “No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros”.

Foto: Télam
Foto: Télam

Los papás de Tiago, el chico de 13 años de San Francisco Solano que murió al ser atropellado por una camioneta durante una excursión escolar en Puerto Madero, revelaron cuál fue el último mensaje que su hijo les envió.

“Me mandó un mensaje a las 12:30 y decía ‘mamá te amo, estoy pasándola bien’”, contó la madre de Tiago, en diálogo con los medios en la puerta de su casa de Solano. Además de las amorosas palabras, Tiago les envió una foto junto a sus compañeros.

“Disfrutá hijo y después a la tarde nos vemos”, le contestó su mamá.

Pero esto no ocurrió. Ese mensaje y esa foto fueron los últimos. Menos de dos horas después, Tiago fue embestido por una camioneta y falleció.

“El jefe de la Policía nos dijo que el choque fue seco y que murió en el acto”, contó su papá, Alberto.

Ambos responsabilizaron al Colegio de Educación Secundaria Nº 54 por la muerte de su hijo. “No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros”, apuntó su padre.

Además, dijo que la contención que brindaron a los alumnos tras el choque fue nula. “Los chicos están todos traumados porque lo presenciaron. Algunos con vomitos, otros se desmayaron. Y así los dejaron en la escuela”, afirmó Alberto.

También dijo que no recibieron “ninguna explicación” de parte de la escuela y que se enteró del choque “por sus compañeros”.

Leé también: “Me gusta inspirar a otros”: tiene síndrome de Down y se convirtió en campeona mundial de natación artística

“A mi hijo no me lo devuelve nadie. No puede ser que sea un choque más, quiero justicia”, concluyó el papa de Tiago.

El accidente ocurrió después de las 14 en la Avenida de los Italianos al 600 cuando un joven de 20 años que conducía una camioneta Volkswagen Amarok atropelló y mató en el acto a Thiago.

“Sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, confirmó a TN el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Por su parte, la profesora que acompañaba al contingente de chicos dijo que se encontraban de excursión en Plaza Mujeres Argentinas cuando el nene salió corriendo hacia la calle.

Dejá tu comentario