DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador relato del papá del nene que murió en una excursión escolar en Puerto Madero: “Les entregué vivo a mi hijo”

Tiago tenía 13 años y fue atropellado por una camioneta. Su padre acusa a los docentes por la falta de cuidado.


El papá del nene de 13 años que murió atropellado por una camioneta en Puerto Madero acusó a los docentes. “Les entregué vivo a mi hijo”, indicó. A su vez, relató el último contacto que tuvieron con el chico.

“Tipo una de la tarde nos mandó fotos. Estaba disfrutando un montón”, recordó Alberto en diálogo con TN desde la puerta de la casa de la familia, en San Francisco Solano.

En este sentido, remarcó: “Casi cuatro de la tarde me van a buscar y nos llevaron a una comisaría de Puerto Madero. Nos preguntaron qué hacíamos acá y desde la escuela no decían nada. No nos dieron ninguna explicación”.

“Después, para colmo, estábamos en la comisaría y vino el jefe de la policía, que quería hablar con nosotros. Nos dijeron que un auto lo atropelló y lo mató al instante. La policía nos explicó que una camioneta a toda velocidad lo atropelló”, sostuvo.

Y agregó: “No sabemos nada, hace un ratito vinimos de la comisaría. Quiero justicia para mi hijo. ¿Por qué no lo cuidaron? Era mi único hijo varón. El fue a una excursión y estaba contento por ir”.

Dejá tu comentario