DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuál fue el rating del reestreno de “Ricos y famosos” a 25 años de su debut

La novela vuelve a pasarse al aire a 25 años del estreno de la historia que protagonizaron Natalia Oreiro y Diego Ramos.

En la tarde de este lunes 30 de mayo, volvió “Ricos y Famosos” a la pantalla de El Nueve. La ficción está protagonizada por Natalia Oreiro (en el personaje de Valeria) y Diego Ramos (como Diego) en la historia de dos familias enfrentadas ante la pelea de Oscar Ferreiro (como Luciano, el presidente del banco Salermo) y Antonio Grimau (como el prestigioso académico Alberto García Méndez).

El regreso de "Ricos y Famosos"  a 25 años de su estreno no cumplió con las expectativas del canal. El primer capítulo cosechó un pico máximo de 1,6 puntos, y se ubicó en el cuarto lugar de la franja. Mientras tanto, el promedio  quedó en apenas 1,2 puntos.

"Ricos y Famosos" comienza como la historia de amor entre dos chicos que, por una mala jugada del padre de él, las dos familias quedaron enfrentadas y el amor que ellos sentían se hacía difícil de llevar a cabo sin que alguien tratara de separarlos.

A medida que pasó el tiempo, en la telenovela había más personajes malos que buenos. Los únicos buenos parecían ser solo Valeria (Natalia Oreiro) y Diego (Diego Ramos), que debían superar todos los obstáculos.

Dejá tu comentario