DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo le fue en el rating a Florencia Peña en el debut de “La puta ama” en América

Tras su abrupta salida de Telefe, la actriz se puso al frente de un nuevo ciclo que se emite de lunes a viernes a las 22 horas.

Después de su abrupta salida de Telefe, Florencia Peña apostó nuevamente a la conducción y aceptó la propuesta para sumarse a la pantalla de América TV. Luego de que anunciaran el inicio de su programa, llamado “La puta ama” (LPA) y el cual noche a noche estará cargado de humor y sketches, la actriz debutó este lunes a las 22 horas. 

Durante los primeros minutos al aire, “LPA” consiguió picos de 3.6 puntos y superó a su competencia directa, “La hora exacta”, de Canal 9, que rondaba los 3 puntos.

Poco después el programa de Florencia Peña bajó a los 2 y se mantuvo entre los 2.7 y los 2.5, que de todas formas le alcanzó para superar a “La hora exacta” (2,2). Como es costumbre, los programas de la competencia superaron los 10 puntos: 11.3 para “Los 8 Escalones del Millón” en El Trece y 12.3 para la novela “Fugitiva” en Telefe. 

Hacia el final, el programa de América descendió abruptamente e hizo tan solo 1.5 puntos, superando por una décima a “Telenueve” (1,4). Lejos quedaron los dos tanques de El Trece y Telefe: “El hotel de los famosos” (11,4) y “Fugitiva” (8,7).

Dejá tu comentario