DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo le fue a Jorge Lanata en el rating en su vuelta con “Periodismo para todos”

Además hubo buenos números para el regreso de Jey Mammon a “La peña de morfi”, el automovilismo logró un récord en la TV Pública y Carolina Papaleo y Julián Weich estuvieron entre lo más visto de El Nueve.

Luego de un receso prolongado de casi seis meses, Jorge Lanata volvió a la televisión con “Periodismo para todos” (El Trece), el programa de análisis de la actualidad política que lleva una década en el aire. Aunque no fue lo más visto del día, logró un buen promedio de 9 puntos, nueve décimas menos que “MasterChef Celebrity, la revancha” (Telefe), el programa que lideró la jornada. También compitiendo con el reality conducido por Santiago del Moro, “El hotel de los famosos: el debate” (El Trece) quedó en segundo lugar con 5,8 puntos de promedio.

Más temprano, desde las once de la mañana, “La peña de morfi” (Telefe) inició su maratónica emisión de cinco horas de duración, cosechando un promedio de 6,9 puntos y escalando a un pico de 8,6 puntos, marca alcanzada entre las 13.45 y las 14.15, un número muy meritorio por tratarse de un espacio alejado del prime time nocturno. Ayer, el habitual interés que despierta el programa se potenció con la expectativa por la vuelta de Jey Mammon, quien transitó su contagio de Covid, ausentándose del programa durante el domingo pasado.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, a El Trece le va muy bien con la exhibición de películas. Ayer, en el espacio de “Cine Shampoo V”, el film “La razón de estar contigo” marcó un promedio de 9 puntos, superando a la ficción “Soñar contigo” (Telefe) y a “El último pasajero” (Telefe), programas que marcaron 5,6 y 7,3 puntos, respectivamente. En el caso del ciclo de juegos animado por Nico Occhiato y Flor Vigna, el pico fue de 8,7 puntos, un muy buen número.

La disputa entre “Pasapalabra “(Telefe), conducido por Iván de Pineda, y “100 argentinos dicen, especial famosos” (El Trece), a cargo de Darío Barassi, dio por ganador al primero con 9 puntos, 1,1 punto arriba que su competidor.

En elnueve, el tándem que conforman “Implacables” y “Vivo para vos” sigue rindiendo, siendo lo más visto del canal y superando a América. El ciclo de espectáculos marcó 2,3 puntos, mientras que el programa de entrevistas a cargo de Carolina Papaleo y Julián Weich hizo 2 puntos.

En América, lo más visto fue “Secretos verdaderos”, el ciclo conducido por el periodista Luis Ventura, que marcó 1,9 de promedio y escaló a un máximo de 2,4 puntos. En este canal, desde las 15.01, “Es domingo, estamos a tiempo” hizo 1,5, superando las 0,8 décimas de “La tarde del Nueve” (El Nueve). También en América, “Emparejados”, con la conducción de Sabrina Rojas y Tucu López, promedió 1,3.

El automovilismo no solo volvió a rendirle a la TV Pública, sino que logró números poco frecuentes. Ayer, “La final del TC” marcó 3 puntos de promedio, “El podio del TC” hizo 2,8 puntos y “La previa del TC” marcó 1,6, en todos los casos superando, por amplio margen, las marcas de El Nueve y América.

En Net TV, “El señor de los milagros” y “Lo mejor de Editando tele” fueron los espacios más vistos con solo 0,3 décimas de promedio.

Dejá tu comentario