DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Báez Sosa: "Fue una masacre lo que hicieron con Fernando"

"Lo que hicieron no tiene perdón. Mi hijo se merece Justicia", dijo la mamá del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell en enero de 2020.


Al finalizar la tercera jornada del juicio por el aberrante crimen de Fernando Báez Sosa, Silvino y Graciela, padres del joven asesinado en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, conversaron con la prensa, tal como lo vienen haciendo cada día.

Graciela sostuvo afuera de los Tribunales de Dolores: "Fue una emboscada para matar a Fernando. Cuando escuché a los amigos de Fernando, sentí un alivio al escuchar que quisieron defenderlo. Lo que hicieron (los rubgiers) no tiene perdón. Mi hijo se merece justicia". 

A su vez, la mujer aseguró que seguirá participando de las audiencias. "Voy a seguir viniendo mientras tenga fuerzas", remarcó.

"Escuché a los testigos. Hoy fue muy duro. Me da apoyo incondicional las madres que pasaron por lo mismo y me escucharon. Esto no acaba acá. Siempre hay que estar pendientes para que cuando sean condenados cumplan cuando deben", sostuvo la mamá de la víctima. 

Además, remarcó: "Fue muy desagarrador lo que dijo el jefe de seguridad. Me emocioné mucho y me salieron algunas lágrimas".

En tanto, el papá de Fernando, le agradeció al policía que le hizo RCP a su hijo: "Me hubiera gustado darle un abrazo por intentar salvarle la vida a mi hijo". En cuanto a cómo vivió la tercera jornada del juicio, afirmó: "Cada día estamos más cerca de conseguir Justicia".

Dejá tu comentario