DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juicio por Fernando Báez Sosa: se descompensó el padre de Enzo Comelli

"No pudo aguantar el llanto", dijo Paula Bernini, cronista de TN, explicando la reacción del padre de uno de los acusados ante la repetición de las imágenes de la golpiza mortal de la que participó su hijo.


En la tercera jornada del juicio por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa incluyó las declaraciones testimoniales que son más y más desgarradoras, al punto que hasta el papá de Enzo Comelli, uno de los imputados por el crimen, se quebró en pleno tribunal.

"Cuando miraba una y otra vez los videos de la golpiza que le dieron a Fernando, y que terminaron con su vida, se descompuso y tuvo que salir de la sala", aseguró la periodista Paula Bernini.

Luego, la cronista de TN describió: "No pudo aguantar el llanto. Fue acompañado por el padre de Lucas Pertossi". Bernini también detalló que el padre de Comelli no pudo escuhar a dos de los testigos y que debió quedarse fuera de la sala sin querer escuchar los testimonios.

"El momento es muy tenso", cerró Paula Bernini sobre el desarrollo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

"Los padres, la defensa y los acusados decidieron desde el día uno no abrir la boca", explicó la periodista de TN que cubre el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que tiene ocho jóvenes imputados que podrían salir de la cárcel recién a los 60 años.

"No declaran ni judicial ni mediáticamente", continuó.

Al final, Paula Bernini resumió el juicio por Fernando Báez Sosa: "Esto hace que haya una barrera con los acusados, los padres de los acusados, la defensa y nosotros".

Dejá tu comentario