DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

China Suárez y Benjamín Vicuña, separados: el día que la actriz aclaró por qué suspendieron la boda

"Ya fue, divorciarse es un lío", dijo en aquel momento la joven. 

Hubo un tiempo en el que los recién separados Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña habían anunciado que se casaban, pero luego terminaron cancelando todo. Protagonistas de una de las historias de amor más polémicas y pasionales de la farándula, en 2015 coincidieron en El hilo rojo y el romance traspasó la pantalla. En varias oportunidades especularon con casarse e incluso se habló de una propuesta de matrimonio de película, pero la boda se fue postergando hasta que hace un año dejó de ser un proyecto en común.

Después del escándalo del motorhome, donde Pampita los habría encontrado in fraganti, pasaron un par de meses hasta que aparecieron las fotos de sus primeras vacaciones juntos en Miami. La relación marchaba viento en popa y en 2017, cuando ella quedó embarazada de Magnolia, llegó la gran propuesta de casamiento.

En diálogo con Infama, Suárez dijo que si bien a ella no le quitaba el sueño, era un tema que venían charlando desde hacía tiempo.

“Benja es muy romántico. La propuesta fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico”, recordó al aire del ciclo de América.

Si bien había remarcado que no sería hasta después del nacimiento de Magnolia, La China no escatimó en detalles de la que prometía ser la boda del año. “No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me encantaría porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá”, había expresado con entusiasmo.

Magnolia nació en febrero de 2018. Pero los distintos proyectos laborales de la pareja, incluyendo la tira Argentina, tierra de amor y venganza en la que compartieron set durante todo el 2019, hicieron que los planes se aplazaran hasta que finalmente todo quedara en una gran nebulosa.

Después de mucho hermetismo sobre el tema, a fines de 2019 enfrentaron fuertes rumores de crisis. Al poco tiempo llegó el anuncio: la China esperaba su segundo hijo con el actor chileno. Amancio nació en junio del año pasado.

En plena cuarentena, en una entrevista con Marley en Por el mundo desde casa, ella dejó en claro que la boda ya no era un proyecto de pareja: “Ya está, ya pasó. No, ¿para qué? No, es una buena excusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta. Después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos, no”.

Dejá tu comentario