DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció quién sería el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Evelyn Von Brocke aseguró que la pareja transitó una fuerte crisis producto de un affaire que la actriz habría tenido con el popular rapero.


Tras conocerse la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez, se puso en escena al trapero Valentín "Wos" Oliva, de 23 años. Fue Evelyn von Brocke quien contó en Intrusos que la pareja habría tenido una crisis producto al vínculo que según ella habría nacido entre la actriz y el joven artista urbano.

El pie para que la panelista arroje la resonante información se lo dio Paula Varela: "A mí me llama la atención que cuando Benjamín se separó de Pampita, él no salió a decir 'estamos separados'. Acá hay algo". Y Evelyn le retrucó, picante: "Paula, ¿a un hombre le gusta enterarse que le metieron los cuernos? Yo tengo rumores, pero no lo voy a decir".

wos

Abordando el tema con cautela, Rodrigo Lussich acotó: "Tampoco damos por hecho que le metió los cuernos, no sabemos". Y Von Brocke trató de ponerle fin a la versión sin éxito: "Yo lo que digo es que... No, no lo digo".

Lejos de que el rumor de infidelidad quede irresuelto, Rodrigo le pidió a su compañera que termine de dar la información: "Sí tenés algo decilo. Escupilo, sino queda a medias".

Acto seguido, Evelyn se despachó sin filtro: "Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos".

Sorprendido, el conductor de Intrusos expresó: "¿La vinculan a la China con Wos?". Y la panelista aclaró que la versión de affaire le llegó tiempo atrás: "No ahora, pero fue una etapa de conflicto, en su momento".

Dejá tu comentario