DOLAR
OFICIAL $100.17
COMPRA
$106.17
VENTA
BLUE $198.00
COMPRA
$201.00
VENTA

Pampita habló de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez 

El actor confirmó en las redes sociales que ya no está con la actriz y la modelo opinó sobre la ruptura. 


Luego de que se conociera la noticia de que Benjamín Vicuña y la China Suárez ya no están juntos, Carolina “Pampita” Ardohain reaccionó a dicha ruptura. 

Mientras ingresaba al estudio de Pampita Online, la conductora fue interceptada por el notero de Los Ángeles de la Mañana y contestó su consulta sobre si sabía del distanciamiento de la pareja. “No tengo nada para decir”, contestó tajante, agregando que prefiere no hablar del tema. 

Ante la insistencia del periodista, la empresaria informó que por el momento no tiene nada para comunicar y no quiso aclarar por quién se enteró de la separación, si por el artista chilenos, los hijos que tienen en común o los amigos. 

En ese sentido, tampoco dijo cómo se encuentran Bautista, Beltrán y Benicio con la noticia. Cabe recordar que Pampita y Vicuña estuvieron juntos por más de diez años y se convirtieron en padres de cuatro hijos, entre ellos Blanca, que falleció en septiembre del 2012. 

Más allá de la escandalosa ruptura que protagonizaron en 2015, ambos manifestaron que “se llevan muy bien” para velar por el bienestar de sus hijos. Por su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña anunció su separación con la China Suárez Después de cinco años de romance y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña confirmó que se separó de María Eugenia “la China” Suárez. 

El actor se expresó por sus historias de Instagram y aclaró que siempre estar unidos por sus herederos. En el comunicado que difundió en las redes sociales, manifestó: “Queremos lo mejor para la familia y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja. Con amor y siempre unidos por nuestros hijos”. Asimismo, exigió respeto para poder atravesar el doloroso momento de la mejor manera.

Dejá tu comentario