DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron a conocer el motivo que habría provocado la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez

Tras la confirmación de la ruptura, Yanina Latorre contó todos los detalles en “Los ángeles de la mañana”.

Luego de que Benjamín Vicuña confirmara su separación de la China Suárez, en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) revelaron los motivos de la sorpresiva ruptura.

Fue Yanina Latorre quien brindó todos los detalles de cómo se dio el final de la relación que los actores, que tienen dos hijos en común (Magnolia, de 3 años; y Amancio, de 1), mantuvieron desde 2015.

"Tengo las razones (de la separación). Sé quién dejó a quién y por qué", anunció la panelista del programa de Ángel de Brito y comenzó a relatar lo que desencadenó la ruptura.

"Se separaron ayer (por el jueves) en realidad", fueron sus primeras palabras. Y rápidamente sumó: "La información es que yo tengo es que no se terminó el amor y no hay terceras personas".

"Él es muy celoso, pero ella es una mujer muy libre", sumó Latorre, dando a entender que las diferencias en su forma de ser pesaron a la hora de concretar la ruptura.

"El tema es que tienen diferentes edades. Él es muy estructurado. Se estaban matando, discutían por todo. Él tiene una manera de vivir muy estructurada", afirmó. Y concluyó: "Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema".

Tras las palabras de Latorre, su compañera Pía Shaw dio a entender que habló con uno de los protagonistas, aunque no aclaró con quién. "Es información de primera mano", remarcó, y sumó algunos datos.

"Esta separación en realidad lleva cinco días. La pandemia fue muy difícil para la pareja. Hoy por el trabajo tienen agendas que no son compatibles. La China quiere empezar a remodelar oficinas y casas, quiere dedicarse a eso", explicó.

Y cerró: "La China sabía que Benjamín iba a publicar el comunicado en sus redes sociales, fue de común acuerdo. Para los amigos esto es muy prematuro y hay posibilidades de reconciliación".

Lo cierto es que la pareja ya había enfrentado diferentes rumores de crisis, algunos hasta confirmados por ellos mismos. Este año hubo dos, el primero en mayo. "Me enteré porque me varias amigas, pero no… Esta vez sí que no, no sé de dónde salió", aseguró Suárez.

Luego, a comienzos de agosto, hubo una nueva versión de ruptura. ¿El motivo? Supuestas diferencias por la remodelación de la casa a la que tenían pensado mudarse y un aparente desgaste en la relación por los constantes viajes laborales de ambos.

En la mañana este viernes, Benjamín Vicuña había sorprendido con un posteo en las redes sociales a través del cual dio a conocer su separación de la China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el chileno en una historia de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Y completó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Dejá tu comentario