DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celos, gritos y maltrato: el escandaloso video de una mujer golpeando a su pareja por saludar a una chica

El violento episodio ocurrió en medio de un colectivo en San Juan.

Una feroz pelea se desató en medio de la línea 50 de colectivo en la ciudad de San Juan. Una mujer enloqueció al ver que su pareja cruzó miradas con una chica. Ella reacciona de una manera muy violenta y comienza a cuestionarle al hombre por su actitud.

Ante el silencio de su pareja, la mujer explotó con un vendaval de insultos y gritos. Se pone de pie, acerca su rostro al de él y desata su descargo cuestionándole el saludo a la otra mujer. "¡Qué saludas vos, si vos no tenés amigas!", expresa entre un mar de agresiones. Luego, amenaza: “Contestame sino me cag... matando". Y arroja algún manotazo.   

El hombre se levanta e intenta escapar del colectivo y de la catarata de insultos, pero ella también baja en la parada en lo que es la última escena del video. El episodio ocurrió este martes y las imágenes fueron compartidas el miércoles a la mañana en Facebook, por un testigo del episodio que viajaba en el colectivo cerca de la pareja.

Según explicó el joven al medio Tiempo de San Juan, decidió grabar lo que sucedía con su celular en el momento en que la situación se agravó y se tornó violenta. El chico aseguró que hasta tuvo miedo "por lo que podía llegar a hacer la mujer".

El adolescente confirmó que la pelea se desató cuando otra joven miró al hombre, que iba sentado en el último asiento del colectivo. En el momento en que su acompañante se dio cuenta de lo que sucedía empezó la discusión. "Primero se decían cosas despacio", aclaró el autor del video, pero luego comenzó a elevarse la tensión y la pelea se puso violenta.

"Cuando (la mujer) se paró y empezó a los gritos, me puse a grabar", relató el chico y añadió que ningún pasajero intervino para calmar la situación. "Nadie intentó frenar la pelea y algunos hasta hablaban o se reían mientras la mujer atacaba a su pareja". De acuerdo al testigo de los hechos, el chofer del colectivo atinó a decir algo pero no se escuchó desde el fondo del vehículo y todo terminó recién cuando los protagonistas tocaron el timbre para bajar.

Dejá tu comentario